sólo 149,50 €

Si estás buscando un hotel que te dé todas las comodidades que necesites, a buen precio y a un lugar turístico, prueba con esta hotel en Benidorm. En Voyageprive.es vas a encontrar este oferta de 3 noches de hotel en una habitación con vistas al mar, con régimen pensión completa y un cócktail de bienvenida por sólo 149,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Todo lo que necesites para ti!

El hotel es el Gran Hotel Delfín de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 413 opiniones), ubicado a pie de playa para que sólo tengas que dar unos pasos para llegar hasta la arena. Además, desde tu habitación vas a poder contemplar las maravillosas vistas de el horizonte separando cielo y mar. Este hotel cuenta con un restaurante bufé de cocina internacional, una cafetería con terraza y vistas al mar, una gran piscina y un jacuzzi al aire libre. También dispone de un restaurante a la carta a primera línea de playa especializado en arroces. Si creías que eso era todo, debes saber que también ofrece música en directo y un programa de animación para todas las edades. También cuenta con una gran piscina y un jacuzzi al aire libre.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Para encontrarla, solo tienes que buscar el nombre del hotel. 

Gran Hotel Delfín

Hotel en Benidorm: ¡ven a disfrutar!

Benidorm es una de las ciudades más visitadas de España, y ahora vamos a ver por qué. Una de sus mayores atracciones es el famoso skyline, ¡que incluye el hotel y el edificio residencial más altos de Europa! Por supuesto Benidorm también es conocida por su sol y playas, que podrás disfrutar aunque no sea verano. También ofrece muchas fiestas de todo tipo. En Noviembre tienes las Fiestas Patronales, donde podrás disfrutar de fuegos artificiales, disfraces, desfiles, música y atividades organizadas para todos los públicos.

Aparte de las fiestas tradicionales, esta ciudad también ofrece mucha diversidad de vida nocturna, con más de 150 pubs y bares para elegir, con entretenimiento de calidad y gratuito, y bebidas a precio razonable. Pero también encontrarás paisajes preciosos: acércate al mirador para contemplar las vistas de la ciudad, visita el Parque de Sierra Helada y explora los pueblos y ciudades cercanas de Calpe, Altea, Alicante o Guadalest.

Gran Hotel Delfín 56

Otras opciones:

Aquí la oferta

capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!