Una de las ciudades españolas que nunca duerme y que presume de una gran variedad de ocio tanto por el día como por la noche y por supuesto, no pierdas la oportunidad de darte un baño en las aguas del Mediterráneo en  una de las mejores playas de la Costa Blanca. He encontrado una oferta a un hotel en Benidorm, disponible en Destinia.com por sólo 263€ por persona (al reservar un mínimo de do s personas) con la que vas a poder disfrutar de 4 días, 3 noches, en el Hotel  Meliá Villaitana de 4* en régimen de media pensión. Este hotel ofrece todo lo que tú y tu pareja podéis pedirle a una escapada que nunca olvidaréis. Además, se encuentra a sólo 4 km de Benidorm,

Hotel en Benidorm con media pensión

Benidorm, es un destino turístico por excelencia, una combinación de arena fina, aguas mediterráneas junto al paseo marítimo en el extremo norte de Benidorm con sus dos pequeñas calas de arena y roca perfectas para el buceo. Las playas más famosas de la zona son la Playa de Levante, de Ponente y de Malpa. Además, encontrarás restaurantes, tiendas, bares y discotecas donde puedes entretenerte hasta que el cuerpo aguante.

El Hotel Meliá Villaitana de 4*

El Hotel Meliá Villaitana es un complejo que cuenta con 356 habitaciones completamente equipadas con vistas exteriores al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas; y con una amplia gama de instalaciones y servicios como por ejemplo 2 campos de golf,  5.000 m2 de espacio acuático, 2 pistas de tenis y 6 de pádel. Además, puedes relajarte y disfrutar de los diferentes tratamientos para la salud y el binestestar que ofrece su centro de relajación, el YHI SPA con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación. ¡Saldrás como nuevo!

meliá Villaitana piscina

como conseguir la oferta

sc494

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!