¡Hay que tomarse la vida con calma! Aunque a veces es muy difícil y por eso el gurú os ha preparado este hotel en Boaticas en Potugal para que tu y otra persona más podáis descansar como os merecéis. La oferta que he encontrado en Groupon.es os permitirá disfrutar de 1 noche de hotel con acceso al spa en habitación twin y desayunos incluido por sólo 28€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No la dejéis escapar!

Boticas Hotel Art & Spa

Hotel en Boaticas: ¡Relax en un entorno exclusivo!

Estoy seguro de que lo que mejor te va a sentar es un par de días de relax y descanso en un entorno exclusivo como el que ofrece el Boticas Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 52 opiniones) ideal para disfrutar de una pequeña estancia y disfrutar de los mejores placeres que nos ofrece la vida. La decoración de las habitaciones es moderna, simple pero tiene mucho gusto y encaja a la perfección con el lugar. El personal es muy correcto y amable.

Para hacer que la estancia sea aún más agradable todavía, se ofrece al cliente un SPA (con agua climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco), así como un gimnasio, piscina al aire libre…. ¡Os va a sentar genial!

Boticas Hotel Art & Spa piscina

Consigue aquí el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!