Te propongo pasar una noche en un increíble hotel en Brujas, Bélgica. Te cuento: se trata de un hotel de lujo medieval, del que podrás disfrutar 1 noche con desayuno, acceso ilimitado al spa, champagne y descuentos en las visitas por la ciudad incluidos por sólo 89,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Se trata del glorioso Relais & Chateaux Hotel Heritage de 4 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1503 opiniones), situado en pleno centro histórico. Las habitacions son de estilo clássico y glamouroso, y el servicio es de excelencia.

Hotel en Brujas: ¡qué lujo! 

Date un capricho y disfruta del buen lujo. Te voy a dar algunas recomendaciones personales. Puedes reservar unos vuelos a Bruselas y pasar unos días en la capital de Bélgica. Por ejemplo, los hay con salida desde Zaragoza por sólo 23€ aunque AQUÍ tienes salidas. Aprovecha para disfrutar de esta ciudad y resérvate dos días para hacer una excursión a la preciosa Brujas.

Para llegar a Brujes puedes ir en tren, y ya allí aprovechar esta magnífica oferta y hospedarte en el Relais & Chateaux Hotel HeritageVisita todas las maravillas de esta ciudad haciendo uso de los descuentos que esta oferta incluy, disfruta del acceso ilimitado al spa y ponte las botas en el restaurante del hotel, Le Mystique, de mano del chef Gregory, que cambia sus platos en cada estación para servir siempre productos frescos.

Y si prefieres vuelos a Brujas puedes consultar AQUÍ. 

Otras opciones:

Captura de pantalla

capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!