¿Sabías qué Cáceres custodiaba una isla privada convertida en un hotel de lujo? Se trata de la isla privada del embalse de Valdecañas donde vas a poder pasar unas noches junto a tu pareja viviendo momentos románticos para avivar la llama del amor. He encontrado un oferta para este hotel en Cáceres en Atrápalo.es, por sólo 95€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una estancia en una habitación del Hotel Husa Golf Valdecañas de 4* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 157 opiniones y Certifica de Excelencia) con desayuno incluido cada mañana, atenciones de cava y fruta, 1 cena romántica y late check-out hasta las 14:00 horas. ¡Un refugio romántico para regalar a esa persona tan especial!

Hotel en Cáceres, ¡noches románticas!

¡Una escapada de lujo a Extremadura! Disfruta de una isla privada que custodia un hotel de lujo situada en el embalse de Valdecañas. Se encuentra en un enclave privilegiado rodeada de la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe y es ideal para celebrar el amor de una forma muy especial.

Este hotel se encuentra a tan sólo 1 hora y 30 minutos desde Madrid y cuenta con todas las instalaciones y servicios para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables: campo de Golf, puerto náutico, 10 pistas de pádel, 5 pistas de tenis, 2 campos de fútbol, playa artificial y piscinas.

Husa golf Valdecañas

Como conseguir el hotel

sc353

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!