Para los que os gusta lo bueno, el gurú ha estado surfeando la web incansablemente hasta que os he encontrado este hotel en Calatayud que no os podéis perder. Lo he encontrado en Groupon.es y podréis disfrutar de  1 noche en hotel, acceso al Spa con cena y desayuno incluido por sólo 29,5€ por persona al reservar un mínimo de dos persona. Os estaréis preguntando ¿que es lo que tiene de especial este lugar? Seguid leyendo y contestaré a todas vuestras preguntas.

calatayud

Hotel en Calatayud: ¡Un placer para los sentidos!

El lugar del que os estoy hablando es un antiguo palacio reformado, se trata del Hotel Castillo de Ayud (4 sobre 5 en Tripadvisor de 213 opiniones con Certificado de Excelencia) llamado el chalet de los Sánchez, con una bonita historia de amor marcando el motivo de su construcción que data de principios del siglo XX. Reformado y modernizado recientemente, es en el año 2008 cuando se convierte en el hotel con las características propias que es en la actualidad.

 Entre los servicios básicos del hotel Castillo de Ayud están la tienda gourmet con productos típicos de la zona, así como un spa con diversos tratamientos y masajes o sala de lectura. Hay un restaurante con cocina de autor para los paladares más exclusivos. ¡Vamos que os va a encantar!

calatayud spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!