¿A alguien le apetece una escapada relajante? La rutina y el estrés del día a día están acabando contigo y necesitas pasar unos días de descanso para recargar las pilas y volver con energía a casa. ¡No te preocupes! Porque con esta oferta que acabo de encontrar en Groupon.es de Hotel en Calatayud, por sólo 40€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de una estancia de 2 días, una noche, en el Hotel Castillo de Ayud de 3* con desayuno, acceso a spa, late check-out hasta las 14h, 10% de descuento en tratamientos en el spa (reserva y pago directo en hotel)

Hotel en Calatayud con desayuno y acceso a spa

En Calatayud, en la provincia Zaragoza, vas a tener una infinidad de entretenimiento: explora los vestigios de la ciudad celtíbera o la romana de Arcóbriga Monreal de Ariza, descubre el yacimiento de Valdeherrera, haz senderismo por la ruta del Vuelo del Buitre, saborea los vinos de la región y conoce el arte de estilo múdejar.

El Hotel Castillo de Ayu de 3*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 151 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra en a 5km de Catalayud, a tan sólo 5 min del centro de la ciudad y a 25 km del Monasterio de Piedra. Entre sus instalaciones y servicios ofrece un centro de spa con sauna de vapor y finlandesa, piscinas con chorros, jacuzzi con pozo propio de aguas y tres salas para masajes y tratamientos, wifi gratuito, bodega y sala de cata de vinos.

Recomendaciones del Gurú: si quieres olvidarte completamente de todo puedes cogerta la opción que incluye cena y disfrutar de una estupenda cena romántica con tu pareja que incluye el siguiente menú: Risotto de hongos y ricota, Solomillo ibérico con salsa bordalesa y virutas de trufa, milhojas de crema y nata con helado de turrón, agua y vino de la casa.

Hotel Castillo de Ayud 5

opciones y fechas alternativas consigue tu hotel

 

sc151

sc152

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!