sólo 29,50 €

¡Este verano disfruta de la Costa Brava! Para hacerlo te he preparado un hotel en Calonge con desayunos incluidos que te va a encantar. Es una oferta de Groupon.es1 noche de hotel con desayuno incluido por sólo 29,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Puedes elegir quedarte hasta 7 noches para aprovechar tus vacaciones.

Te alojarás en Rosa dels Vents  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 14 opiniones), situado en la playa de Sant Antoni de Calonge, un pequeño pueblo ubicado en el corazón de la Costa Brava. El hotel cuenta con una gran terraza frente a la playa donde podrás relajarte y admirar las vistas.

costa brava spain_312690833

Hotel a Calonge: ¡verano ideal!

En estas vacaciones podrás disfrutar de una costa rocosa con playas de arena dorada, ideal para relajarte y refrescarte. Además, podrás hacer rutas históricas, parques naturales, y yacimientos medievales. Muy cerca tienes Platja d’Aro, un antiguo pueblo pesquero que ahora es un destino de mucho reclamo turístico. Te propongo que te des un paseo por el paseo marítimo y tomes el sol en su amplia playa.

Además, a media hora tienes la preciosa ciudad de Girona. Podrás recorrer el Barri Vell, el barrio judío, la muralla carolingia, los baños árabes, la Catedral, las Casas del Onyar, el monumental Sant Pere de Galligants, Sant Feliu o Sant Martí. ¡Aprovecha estas vacaciones!

Küstenlandschaft an der Costa Brava

Otras opciones:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!