Una escapada románticas y playera para que disfrutes con tu pareja de la Costa Blanca en una de las mejores playas de Alicante y en este hotel en Calpe que te he encontrado en Groupalia.com en la que podrás disfrutar a tu aire de 1 noche de hotel con spa y régimen todo incluido por sólo 41€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea inolvidable, estaréis alojados en el Hotel AR Imperial Park SPA Resort (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 331 opiniones) ubicado en la localidad de Calpe en la zona costera de Alicante. justo a una de las playas más destacadas de la Costa Blanca. Disfruta de sus amplias habitaciones, su gran servicio de spa y unos profesionales motivados y agradables. ¡Desconexión total de la rutina!

Conseguir este precio es muy fácil, sólo tendrás que introducir el código promocional “HELLOMAY” y ya está

calpe  (1)

Hotel en Calpe: ¡Una escapada romántica  a la Costa Blanca!

Aprovecha este hotel en Calpe que el gurú te ha preparado para disfrutar como más te apetezca, desde hacerte una ruta de senderismos hasta la cima del Peñón de Ifach, una gran mole calcárea que baja de forma abrupta hasta hundirse en las aguas color azul marino del Mediterráneo.

Por supuesto, no te puedes perder una visita al maravilloso pueblo de Altea que se encuentra a tan sólo 12 km. Además, tienes que degustar las exquisiteces culinarias del levante especializada en pescados frescos como el rape, la caballa el pulpo o la sardina… y no dejes de probar sus platos estrella: la Llauna de Calp y el Arròs de Semyoret. ¡Te va a encantar!

Hotel AR Imperial Park SPA Resort verde

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!