sólo 261,- €

Darse un descanso lo necesitamos todos, pero darse un descanso en este hotel en Calpe es una experiencia a un nivel diferente. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaras de una estancia inolvidable de 4 noches de hotel de 4 estrellas y desayunos incluidos por sólo 261€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Gran Hotel Sol y Mar 4* (4,5  sobre 5 en Tripadvisor de 1.780 opiniones y Certificado de Excelencia) que cuenta una ubicación perfecta cercana a la costa. En cuanto a sus instalaciones son de diseño exclusivo y te permitirán disfrutar como nunca antes. Y el personal es profesional y atento.

Sol y Mar Gran Hotel Spa & Be

Hotel en Calpe: ¡Un capricho a tu alcance!

Visitar un hotel en Calpe como este  es una auténtica gozada, en este lugar de la costa disfrutarás de una temperatura exquisita. Cuenta con más de 300 días de sol al año y las condiciones idóneas para descubrir sus paisajes y maravillosas playas

¿Qué podemos encontrar en este bello punto del litoral Mediterráneo? Infinidad de atractivos  por los que visitar Calpe y que te harán repetir, sin ningún lugar a duda. Por un lado, su Peñón de Ifach, parque natural desde 1987. Una gran piedra de más de 300 metros de altura que corona la geografía del municipio y que se puede visitar para el deleite del turista. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo!

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Unbenannt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!