¿Quieres unas vacaciones en la Costa Blanca a buen precio? ¡Genial! Acabo de encontrar una oferta irresistible de hotel en Calpe en el portal de Voyage-prive.es.es, en la que disfrutaréis de 2 noches de hotel con spa y media pensión incluida por sólo 91€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el AR Diamante Beach Spa 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 743 opiniones y Certificado de Excelencia) con un estilo vanguardista de lujo moderno y se encuentra situado junto a la Playa de Levante. Las habitaciones vienen totalmente equipadas. En el tema de restauración podemos encontres cafetería, piano bar, restaurante buffet de cocina Mediterránea con cocina en directo y otros dos restaurantes a la carta. Los aficionados al spa podrán disfrutar del recinto de 2.000 m2 de agua con distintas zonas de cascadas, cañones, etc., que tiene, así como de la sauna finlandesa, baño turco, terma romana, duchas con cromoterapia y aceites esenciales y diversos tratamientos como chocoterapia o vinoterapia.

Conseguir la oferta es muy fácil, simplemente tendréis que hacer click en el link e introducir el correo para poder acceder a eta y otras ofertas.

AR Diamante Beach Spa

Hotel en Calpe: ¡El descanso que estabas esperando!

Calpe es una localidad y sinónimo de sol y playa, por lo que también es buen tiempo, bienestar y relax. Ubicado en pleno corazón de la Costa Blanca es una de las localidades más bellas y pintorescas. Tienes que visitar, sin lugar a dudas, el Peñón de Ifach, que junto con las zonas acantiladas y rocosas, las calas y el casco antiguo de la ciudad harán de tus vacaciones momentos inolvidables. Y ¿cómo no? ¡Las comida típica, especializada en pescado fresco, espera a que la degustes!

AR Diamante Beach Spa spa

como conseguir el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!