Prepárate para toda una experiencia seguidor del gurú porque en este hotel en Cangas de Onis que acabo de encontrar en Weekendesk.es os está esperando para deslumbraros. En ella podréis disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos y acceso al circuito termal incluido por sólo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para una experiencia plena como esta estaréis alojados en el Hotel Maria Manuela (4 sobre 5 en Tripadvisor de 687 opiniones) con una localización ideal, en el pueblo de Onís, en pleno valle del Gueña, este hotel es una antigua Casona asturiana, y os ofrece una oportunidad perfecta tanto para desconectar como para aventurarse a conocer esta región. Cabe destacar el cercano campo de Golf al que los clientes del Hotel & Spa María Manuela podrán acceder con unos precios especiales.

El hotel propone a sus clientes un fantástico centro Spa con un gran circuito termal en el que se puede disfrutar de muchas variedades de tratamientos de belleza, masajes, baños turcos, volcán de burbujas, etc. Este servicio diferencia a este establecimiento convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar.

Spa Stone Massage. Beauty Treatments. Spa Hot Stones

 

Hotel en Cangas de Onis: ¡Date el capricho que te mereces!

Con una ubicación de ensueño para los aficionado a la montaña, situada entre el litoral y los Picos de Europa, se ha convertido en un activo centro turístico y comercial. Dispone también de una rica historia, ya que esta localidad se encuentra vinculada a la Reconquista, habida cuenta de que en sus proximidades tuvo lugar la batalla de Covadonga (722) y que en la villa residiera la Corte asturiana.

Otro atractivo es el interesante «puente romano» es una de las imágenes más conocidas de la villa canguesa. Aunque es obra del siglo XIV o XV es posible que pudiera haber sustituido a otro anterior de época romana.  Y cuando llegue la hora de comer… el visitante dispone de una amplia lista de restaurante. ¿Cuál elegir? Nos ha pasado a todos: caminas por las principales calles parándote a la puerta, miras el menú del día que te ofrecen, ojeas la carta, echas un vistazo al interior, sigues caminando, comparas… y te decides ¡Aquí seguro que aciertas!

Cangas de Onis spa

Consigue aquí la oferta

 

sc278

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!