Buscando un merecido descanso rodeados de naturaleza, bienestar… ¡Perfecto! porque precisamente es lo que encontraréis en este hotel en Cangas de Onís que os acabo de encontrar en LetsBonus.com. Es muy flexible en fechas como en actividades y os permitirá disfrutar de 2 noches, hotel con desayunos y podréis elegir entre varias opciones (relax, aventura o gastronomía) a elegir incl. por sólo 69€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas

Para esta aventura que el gurú te propone os alojaréis en el Hotel Eladia (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 24 opiniones) con una localización ideal, situado justo frente al ayuntamiento, en el centro de la ciudad. Está próximo también el puente romano de la localidad que se alza sobre el río Sella. Como curiosidad, fue el primer hotel que se construyó en la localidad y en su última reforma se ha adaptado a los estándares de calidad de ahora sabiendo mantener su estilo. En las cercanías, cabe destacar que está a un paso del Parque Nacional de Picos de Europa, muy próximo tienes Covadonga y los lagos Enol y La Ercina. ¡Perfecto para los amantes del senderismo!

shutterstock_143990113

Hotel en Cangas de Onis: ¡La oportunidad que estabas esperando!

Esta maravillosa región de la siempre interesante Asturias os permitirá disfrutar de otra manera de la naturaleza, la gastronomía y el descanso. Será justo lo que estabais buscando gracias a la variedad de la oferta. ¡Os cuento un poco más!

Dentro de la opción de relax; disfrutaréis, a parte del alojamiento y los desayunos (incluidas en todas las opciones) de una increíble sesión en el Spa Hidrotermal Spa de los Picos de Europa, de 60min así como un masaje relajante de 25min. Las actividades de relax con la degustación se hace en el spa Agua de los Picos de Europa a tan sólo 8 minutos del hotel.

En la opción de aventura, a parte de lo que ya se incluye, podréis elegir entre las dos actividades principales, ya sea, un descenso en canoa por el Sella con una duración de 3-4h y en el que incluye todo el material así como una comida picnic al final del recorrido y el traslado de regreso. La otra opción, es la realización de un circuito multiaventura en el que estaréis en torno a 4 y 7 metros de altura, con una subida al rocódromo, continuando con pasos de puentes de troncos, troncos deslizantes, vía ferrata, saltos de pulga, pasos de mono, tronco móvil y tirolinas de hasta 46 metros ¡Sólo apto para adictos a la adrenalina!

La última opción que se ofrece, la gastronómica, os permitirá disfrutar de una cena con productos típicos de la región; el menú se compone de: Pastel de cabracho con salsa rosa y panecitos, tortinos con queso-miel y escalopines de ternera asturiana mimados con crema de cabrales. Y como postre una tarta de la casa. Durante la cena se incluye tanto una botella de sidra para las dos personas como de café.

Cangas de Onís-Asturias

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!