sólo 57,- €

¿Tienes ganas de una escapadita al norte de España? Entonces no te pierdas este hotel en Cantabria con encanto. Se trata de un apartamento con un estilo muy cuidado, a base de madera y colores claros que te hará sentir como en casa. Lo vas a encontrar en Airbnb.com2 noches de apartamento con encanto cerca de la playa te van a salir por sólo 57€ por persona, al reservar dos.

El apartamento se encuentra muy cerca de la playa y a 5 minutos de Santander, por lo que podrás visitar tanto esta ciudad como otras zonas magníficas de Cantabria. Además, lo bueno de esta oferta es que, por un precio increíble, vas a poder disfrutar de un apartamento completo, con una amplia habitación con cama de matrimonio, una sala de estar con tele plasma y buen bien decorada, y una cocina muy chic para que puedas ahorrar algunas comidas.

Hotel en Cantabria: encanto en el norte

Ven a disfrutar de unos días de encanto en el norte de España. Para tener unos días completos, aprovecha para alojarte en un apartamento con un estilo muy buen cuidado, donde te sentirás muy cómodo. Ya has visto las fotos, ¿no te parece encantador, con esta decoración tan exquisita que han elegido?

Pues bien, no sólo te alojarás en un lugar con encanto, sino que todo el destino es simplemente maravilloso. El norte de España cuenta con unos de los paisajes más bonitos de toda España. Así que aprovecha la buena localización de este apartamento para visitar la ciudad de Santander, bañarte en las playas rocosas y salvajes y descubrir todo lo que Cantabria te puede ofrecer.

airb 1

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!