Si estás pensando en hacer una escapada especial, en un paisaje idílico que te absorba pero sin dejar de lado el lujo y la comodidad, no te puedes perder este hotel en Capadocia a todo lujo que acabo de encontrarte en Trivago.es.

Para unas vacaciones que nunca olvidarás y encima en una cueva ¿cómo? Si, el gurú te va a mandar bajo tierra para que vivas una auténtica experiencia subterránea, pero tranquilos, también a todo lujo porque estaréis alojados en el Gamirasu Cave (5 sobre 5 en Tripadvisor de 824 opiniones y Travellers Choice 2016) premiado tanto por sus huéspedes como por organismos internacionales y con todo un certificado de excelencia os permitirá disfrutar de una experiencia en donde la comodidad será protagonista, pero también la personalidad del hotel, el misticismo y autenticidad de la región.

shutterstock_157532777

Hotel en Capadocia: ¡Disfruta del paraíso en Turquía!

 ¿Si has soñado alguna vez con vivir en una cueva calentita, que os proteja de los calores del verano y el aire gélido invernal? Aquí, en Göreme o el pueblo troglodita de Urgup es posible alojarse en una de ellas, como campamento base para explorar esta bella región.

Gamirasu Hotel Cappadocia

En cuanto a la decoración tiene mucha personalidad y os trasportará a un ambiente de auténtica realeza, es algo que se sale de todo lo convencional en todos los hoteles y que os deslumbrará. Otra cosa que no os podéis perder es la comida, deliciosa, y os recomiendo que os acerquéis a la terraza del restaurante podréis disfrutar de unas vistas hermosas ¿un atardecer inolvidable, por ejemplo?

Gamirasu Hotel Cappadocia psicina

Algo que no os podéis perder, es este característico atardecer de la región, que recordaréis toda la vida y que se encuentra en el valle Rosa, cuando a la hora del crepúsculo los últimos rayos del sol poniente se proyectan sobre las rocas, tornándose del color que le da el nombre. Pura magia.

Y además, si necesitáis vuelos, abajo os he dejado un link con los enlaces y una vez los consigáis, desde Estambul, gracias a la compañía Pegasus podréis conseguir vuelos a Kayseri (cerca del hotel) por un precio bastante asequibles (20 – 30 euros).

Gamirasu Hotel Cappadocia spa

Consigue aquí la oferta Y aquí los vuelos

sc411

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!