Para todos aquellos seguidores el gurú os ha preparado pensando especialmente en vosotros este pedazo de hotel en Cascais que no os podéis perder. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaréis de  1 noches en hotel de lujo con desayunos incluidos por sólo 83€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Prepárate para enamorarte!

Una fecha como  especial, como seguro que te lo mereces, ya era hora de darse un caprichito, y por eso os he preparado este pedazo de hotel, el Grande Real Villa Itália 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.046 opiniones y Travellers Choice) localizado en un edificio histórico, reformado y modernizado y que era la antigua residencia del Rey Humberto II de Italia ¡Nada mal! como os imaginaréis, la decoración y el gusto es excelente y los detalles están muy bien cuidados para ofrecer al visitante la mejor experiencia. Y el personal es amable y servicial y tratará de ayudaros siempre que puedan.

Grande Real Villa Itália pis

Hotel en Cascais: ¡A todo lujo!

Cascais es una ciudad capital del condado que reúne a una multitud de atracciones que hacen que sea tal vez uno de los lugares más reconocidos de Portugal, uno de los lugares más agradables para vivir, y sin duda uno de los más deseable para vivir. En primer lugar su ubicación, cerca de Lisboa permite unir lo mejor que puedes encontrar en la capital con la exclusividad de un pueblo de tamaño medio, lleno de encanto y buenas razones para ser elegido como un lugar para vivir.

Cascais es único. Pocas son las ciudades y pueblos que combinan armoniosamente entorno urbano cosmopolita y sofisticada, con paisajes de belleza única y vibrante naturaleza espera de ser descubierto. Cascais presenta una característica casi única en Portugal, el hecho de que se dirige a las playas al sur, muy al abrigo del viento y el clima que proporciona protegidos

Grande Real Villa Itália piscina

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!