El gurú ya lo sabe, te lo mereces, y por eso esta vez te he traído este hotel en Castejón que no puedes dejar escapar y en el que vas a poder descansar y desconectar como te mereces. Te cuento, la oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella tu y quien tu quieras, disfrutaréis de 1 noche en hotel con spa, visita a bodegas, con desayunos, cena buffet y más incluidos por sólo 53€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y como os decía, estaréis alojados nada más y nada menos que en el Bed4U Castejón (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 146 opiniones) su situación es ideal tanto para quienes quieran conocer la región, como para quienes se conformen con las proximidades del hotel. Se encuentra situado a las afueras de Castejón, en plena ribera navarra. En sus alrededores puede visitarse el parque temático Senda Viva y existe un circuito de karts. En las proximidades se puede acceder en un corto viaje en coche la ciudad de Zaragoza. Y entre los extras se ofrecen todas las comodidades propias de un establecimiento.

Artikelbild_Weinberge

Hotel en Castejón: ¡Lujo, relax…te está esperando!

¿Como?¿Que aún no conoces Navarra? El gurú te invita a disfrutar de los pocos kilómetros que separan el norte del sur de Navarra de un Reyno de diversidad ¡os va a encantar!

Os recomiendo escuchar el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y sentir en su rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Sienta el mágico silencio que acompaña a los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Fiestas, tradiciones y caminos. Déjate seducir por la variada gastronomía de esta tierra de exquisitas carnes, cocina en miniatura (Pintxos) y sabores frescos de la huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los excelentes vinos navarros.

Bed4U Castejón

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!