Preparado para los que queráis descubrir el hermoso sur del país porque con este hotel en Cádiz que os acabo de encontrar en Voyage-Privé.com y en la que podáis disfrutar de 2 noches en hotel con acceso al spa, detalle de bienvenida y media pensión incluida por sólo 93€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para una escapada de este nivel el gurú os ha preparado el Guadacorte Park 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 151 opiniones) situado en la ciudad de Los Barrios, en Andalucía. En los alrededores se puede encontrar el Parque Natural de Los Alcornocales y un sin fín de actividades deportivas así como otras atracciones de interés. En cada habitación está equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda.

Mirador_Playa_conil

Hotel en Cádiz: ¡Disfruta de lo mejor del sur!

En la provincia andaluza de Cádiz, más allá de la imagen que puedas tener de destino de sol y playa, dispone de una completísima oferta en la que poder disfrutar los doce meses del año. Con una climatología suave, gracias a la espectacular ubicación casi en pleno estrecho, permite disfrutar de un tiempo excelente para poder venir a Cádiz en cualquier época del año. Disfruta todo el podréis disfrutar de sus pueblos blancos, de la preciosa Jerezana o de Vejer y Medina. Y como no…¡de largos paseos por la playa!

Podréis disfrutar de algo de historia si es lo que queréis, y es que en esta provincia se han asentado las principales culturas que han existido en el mediterráneo: tartesos, fenicios, romanos… de estos últimos se conservan importantes restos como Baelo Claudia, el teatro romano de Cádiz, el yacimiento de Ocuri en Ubrique o alguna piezas de gran valor en el Museo Arqueológico de Espera.

Hotel Guadacorte Park 1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!