sólo 17,- €

Y si necesitas un descanso… ¡no te pierdas lo que te ha preparado el gurú! Y es que este hotel en Cádiz que te acabo de encontrar en Groupon.es te va a permitir disfrutar de una estancia inolvidable y en fechas muy flexibles. Te cuento un poco más, disfruta de 1 noche de hotel (posibilidad de ampliarlo hasta 7 noches ) cerca de la playa y con desayuno incluido por sólo 17€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿Que todavía te lo estás pensando? No te pierdas el Hotel Bari (3 sobre 5 en Tripadvisor de 12 opiniones) que te acabo de elegir, se encuentra localizado en Conil de la Frontera, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Museo de Raíces Conileñas y 300 de la Iglesia de Santa Catalina. Otros lugares de interés cercanos son las playas, las Casas Consistoriales y la Puerta de la Villa.

Cape of Trafalgar

Hotel en Cádiz: ¡Disfruta del encanto del sur!

La región de Cádiz es uno de los destinos veraniegos más populares de España. Allí encontrarás sol, hermosas playas, divertidos festivales y una deliciosa comida.  Los vestigios que se conservan en el Museo Arqueológico provincial, demuestran la presencia de fenicios en tiempos pretéritos. Su legado es uno de los principales atractivos culturales.

El puerto es bien conocido por su ambiente festivalero plagado de turistas nacionales y foráneos, pero más allá de esto, se ha sabido conservar la esencia andaluza en sus casas y demás edificaciones que hay en Conil de la Frontera. Otras recomendaciones que no puedes dejar de disfrutar son las especialidades de las Freidurías, los churros crujientes que se toman en la playa y las patatas fritas recién hechas en diferentes puestos callejeros.

Sanddunes of Bolonia

Temporada baja: hasta el 31 de mayo y del 11 al 30 de septiembre de 2016

Temporada media: del 1 al 30 de junio de 2016

Temporada alta: del 1 de julio al 10 de septiembre de 2016

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!