¿Buscas un viajecito para reconectar con alguien y en plena naturaleza? Perfecto, porque con esta escapada a un hotel en Cádiz, en Árcos de la Frontera que he encontrado en Weekendesk.es os llevará ahí con una noche de hotel, un paseo a caballo ¡Sí, a caballo!, una cena típica de tres platos y el desayuno incluido por sólo 52€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No te la puedes perder!

Panorámica de Cádiz

Hotel en Cádiz: ¡Disfruta de una experiencia magica!

Estaréis alojados en el magnífico Mesón de la Molina (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 53 opiniones) situado en un antiguo molino de aceite que ha sido rehabilitado a modo de hotel para ofrecer una experiencia turista en la que la tranquilidad, el sosiego y la calma sean los principales protagonistas. Tu estancia aquí puede puede complementarse, si lo deseas, con un sin fin de actividades acuáticas como surf, vela o submarinismo. ¡Vive una escapada de fin de semana diferente e inolvidable!

¡Prepárate para disfrutar de Arcos de la Frontera!, Desde este impresionante  edificio histórico en el que vivirás un agradable fin de semana de relax en la costa andaluza. Además en el restaurante del hotel podrás degustar platos tradicionales andaluces acompañados por vinos de la tierra. Los platos vendrán aliñados con vinagre de Jerez o especies típicas como el tomillo y el romero. Enamórate de los bellos paisajes de Andalucía

meson de la molinera

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!