¿Buscas un destino tranquilo para desconectar? ¡Desconexión total en este Hotel en Ciudad Real! Acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 25€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para dejar que tu bienestar sea el único protagonista de tu escapada y vuelvas a casas como nuevo.

Se trata de una estancia de dos días (1 noche) en una habitación doble del Hotel & Spa Veracruz Plaza 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 183 opiniones) con desayuno tipo buffet incluido, detalle de bienvenida (botella vino, cava, bombones…), y 1 hora de spa por estancia. Se encuentra en el centro histórico de la localidad de Valdepeñas en la provincia de Ciudad Real.

Hotel en Ciudad Real, ¡Lo que necesitas!

El Hotel & Spa Veracruz Plaza 4* te espera para pasar 1, 2 o 3 noches donde tu completo relax será en único protagonista. Cuando te despiertes te espera un rico desayuno tipo buffet para coger fuerzas y ir a descubrir la localidad de Valdepeñas durante el día. ¡No te pierdas la Plaza de España o la Iglesia de la Asunción!

A la vuelta podrás relajarte y disfrutar de una magnífico circuito de 1 hora de spa en el hotel. Bienvenido al paraíso: piscinas climatizadas con mini-cascada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, baño de vapor, dream shower, ducha ciclónica, pasillo acuático, solárium horizontal y vertical, gimnasio y baño turco. ¿Qué más se puede pedir?

veracruz plaza

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc114

sc115

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!