¿Buscando un momento para relajarte con quien tu quieras? Genial, porque te acabo de preparar un hotel en Coimbra que no se te puede escapar. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche de hotel, cena regional, desayuno, botella de vino y detalle de bienvenida incluida por sólo 49,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que lo paséis increíble, estaréis alojados en el Pousada de Condeixa-Coimbra (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 127  opiniones y Certificado de Excelencia) con una localización ideal, próxima a la imponente ciudad de Coimbra, el yacimiento romano de Conímbriga y el Palacio Sotto Mayor. Entre las instalaciones del hotel destacan su piscina al aire libre rodeada de solárium con hamacas y sombrillas. Dispone de información turística con reserva de eventos o excursiones y alquiler de bicicletas. Si queréis también podréis realizar varias actividades deportivas tanto en el hotel como en los alrededores como piragüismo en el rio, tenis o montar a caballo.

Pousada de Condeixa-Coimbra

Hotel en Coimbra: ¡Disfrutarás como nunca!

¿Te hace falta un descanso y romper con la rutina? Genial porque en la Pousada de Condeixa Coimbra que le gurú te ha encontrado lo conseguirás. Este alojamiento rústico se encuentra a 15 minutos del centro de Coímbra, en la localidad de Condeixa a Nova. Un lugar idóneo para desconectar de todo y disfrutar de unos días de tranquilidad rodeado de naturaleza. ¡Un planazo!

En el jardín encontrarás una zona de solárium perfecta para empaparte del sol portugués y dejar de lado el estrés del día a día. Si te apetece un poco de ambiente, a tan solo 15 minutos en coche encontrás la bella localidad universitaria de Coimbra cuya universidad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ciudad además encontrarás una gran variedad de restaurantes y locales de ocio que te mostrarán la esencia y vitalidad de esta zona.

Pousada de Condeixa-Coimbra  netrada

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!