Si tienes ganas de conocer la buena cultura cantábrica, ¡no hay mejor sitio que este hotel en Comillas que te traigo hoy! Esta oferta de Groupon.es cuenta con 1 noche en el hotel con desayuno y comida típica incluida por solo 27€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel en cuestión es El Tejo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 125 opiniones), ubicado en el corazón de la villa de Comillas, a 900 metros de la playa y a 54 km de Santander. Este hotel cuenta con una gran abanico de servicios, como cafetería abierta las 24 horas, sala de estar con TV y juegos de mesa y parking con video vigilancia. Además, en el precio te incluye una comida típica cantábrica, así que prepárate para degustar un cocido montañés hecho de alubias blancas con berza, costillas, chorizo y morcilla, y, para postres, ¡una deliciosa quesada casera!

comillas

Hotel en Comillas: ¡sumérgete en su cultura!

Comillas es un pueblo de la costa de Cantabria, con mar y montañas a solo un paso, idóneo para sumergirse en la cultura de esta tierra. Descubre sus calles de piedra y su casco histórico envuelto entre colinas. No serás el único que se quede fascinado por este municipio, ya que un artista como Gaudí quiso demostrar su admiración construyendo allí el edificio modernista de El Capricho. Otros rincones atractivos de esta villa son la Plaza del Corro, el Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia o el Ayuntamiento Viejo.

Si tienes ganas de descubrir más sitios, prueba con el Parque de Cabárceno. Esta atracción natural cuenta con un total de 750 hectáreas en las cuales podrás ver cientos de animales de toda clase en semilibertad. Además, puedes subir al Teleférico de Fuente Dé para así observar las vistas de la Cordillera Cantábrica, ¡con picos de más de 2600 metros!

comillas_

Otras opciones:

Consigue aquí el hotel
Capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!