Hoy tu gurú de las vacaciones ha buscado una oferta anti-estrés, un hotel en Comillas para que te olvides por unos días de la monotomía y te refresques en la Costa de Cantabria. Todo lo que necesitas para desconectar con tu pareja y gozar de el regalo que os lleváis mereciendo hace tiempo.

Se trata de una oferta disponible en Groupon.es, por sólo 28€ por persona con la que vas a poder disfrutar de 2 días, una noche, en el Hotel El Tejo de 3* en régimen de alojamiento y desayuno, detalle de bienvenida y 1 comida típica que incluye Cocido montañés (alubias blancas con berza, costillas, chorizo, morcilla…), postre: quesadas caseras (bebidas excluidas).

Hotel en Comillas con desayuno incluido

En la costa occidental de Cantabria, se encuentra el municipio de Comillas, un tierra norteña que se sitúa en la desembocadura del Arrooyo Gandarias: ideal para visitar las localidades de Suances, Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera, a tan sólo 30 min en coche. Las colinas guardan callejuelas empedradas y un centro histórico que sirvió de inspiración para grandes artistas como Gaudí, reflejado en el edificio El Capricho…

El Hotel El Tejo de 3*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 96 opiniones) se encuentra en en la Villa de Comillas a tan sólo 900 metros de la playa. Entre sus instalaciones cuenta con una cafeteria abierta las 24 h, sala de esta con tv y juegos, parking con video de vigilancia y habitaciones equipadas con baño privado, hilo musical, calefacción caja fuerte y wifi.

comillas

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

 

sc203

sc204

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!