sólo 265,- €

¿Pensando en una escapada de verano en el sur? Hoy el gurú te propone esta auténtica maravilla de hotel en Conil de la Frontera para que ¡disfrutes del buen tiempo, de la playa y del calorcito! He encontrado la oferta en Trivago.es, y podrás disfrutar de 3 noches en hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos por sólo 265€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel se llama Ilunion Calas de Conil 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 885 opiniones) y está ubicado en el municipio de Conil de la Frontera.  El establecimiento está totalmente equipado ¡para que no te aburras ni un momento! ¿Aún quieres saber más?

Hotel en Conil de la Frontera ¡Escapada al sur!

Este magnífico hotel en Conil de la Frontera cuenta con una piscina interior climatizada y otra exterior donde poder tumbarte bajo el sol todo el día, una zona spa con gimnasio y pistas de pádel para que no pierdas el ritmo ni de vacaciones. Las instalaciones del hotel lo convierten en ideal para familias, ya que dispone de servicio de animación infantil y mini-club.

Si decides dejar el maravilloso hotel e irte a visitar la zona, no te pierdas las Calas de Roche, un lugar lleno de belleza y encanto por sí solo. Puedes encontrar numerosos puestos de artesanía bien cerca de la playa para que luzcas perfecto. Y obviamente, no dudes en dejar pasa el tiempo tumbado en la Cala del Aceite, ¡una pasada de sitio!

 

Captura de pantalla

sc81
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!