sólo 173,- €

Si estás pensando en pasar unos días en la playa, ¡un buen plan es alojarte en este hotel en la Costa Brava que te tengo preparado! En Groupon.es vas a encontrar 3 noches en un hotel con régimen de todo incluido por sólo 173€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Pero cuál es este magnífico hotel? Pues el H.TOP Platja Park de cuatro estrellas (3 sobre 5 en Tripadvisor de 435 opiniones), ubicado en la bonita localidad catalana de Platja d’Aro, y muy cerca de la Platja Gran. ¿Y qué quiere decir que en este hotel está todo incluido? Vas a tener bebidas, comidas y aperitivos gratis durante el día, helados ilimitados para los niños, animación y espectáculos todas las noches, uso gratuito de los bares y restaurantes, viajes en bus, uso gratuito de bicicletas, uso de las instalaciones ¡y un magnífico 50% de descuento en las excursiones!

Artikelbild_Costa_Brava_dorada

Hotel en Costa Brava: ¡la mejor opción!

Pasar unos días relajado en la playa en un hotel donde no tengas que preocuparte de nada es sinónimo de esta magnífica oferta que te he preparado. El hotel te va a mimar desde tu llegada hasta la salida, pero el lugar también lo va a hacer con sus paisajes y ofertas turísticas. Castell Platja D’Aro es un antiguo pueblo pesquero convertido en un centro turístico de Costa Brava. Esta localidad ha estado galardonada con con la Q de Calidad Turística, Bandera Azul y Compromiso de Calidad Turística.

Podrás disfrutar de playas de arena dorada, calas, aguas cristalinas, actividades acuáticas, así como probar la deliciosa cocina local y pasarlo en grande con su divertida vida nocturna. Además, gracias a su herencia histórica, podrás descubrir el Castillo de Aro, monumentos megalíticos, construcciones romanas que datan entre los siglos I y IV e iglesias hermosas medievales.

Artikelbild_Spanien_Costa_Brava_2

Otras opciones:

Aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!