sólo 224,50 €

¿Aún estás sin plan para unas buenas vacaciones? No te preocupes porque te he preparado este hotel en Torremolinos que estoy seguro que te va a encantar. Te cuento, la oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutarás de 3 noches de hotel de 4 estrellas y desayunos incluidos por sólo 224,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No lo puedes dejar escapar!

Estarás alojado en el Sol House Aloha – Costa del Sol (4 sobre 5 en Tripadvisor de 757 opiniones y Certificado de Excelencia) el plan perfecto situado que se encuentra en primera línea del Paseo Marítimo de Torremolinos, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito” ¡para chuparse los dedos!

torremolinos_costa del sol

Hotel en Torremolinos: ¡Lo estás deseando!

Te está esperando el plan perfecto y es que este hotel en Torremolinos lo tiene todo para que lo pases genial. El  Sol House Aloha – Costa del Sol está localizado junto a la zona de ocio de Puerto Marina, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol con variados centros de diversión, tiendas, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares. Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia.

Podrás realizar muchísimsa actividades, paseos por la playa, algún bañito, chiringuitos, deportes, bares…Y por si todavía te lo estás pensando, no te pierdas las fotos que te he preparado aquí para que te decidas de una vez. ¡Te va a encantar!

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!