¿Estás buscando un poco de relax entre tanto ajetreo navideño? Perfecto porque acabo de encontrar este pedazo de hotel en Costa del Solcon una temperatura moderada para disfrutar de unos días tranquilos. Con una oferta más que interesante de LetsBonus.com en la que disfrutarás de 3 noches con media pensión y con acceso a la terraza Chill Out incluida por sólo 76€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal, verdad?

VIK Gran Hotel Costa Del Sol vista

Hotel en Costa del Sol: ¡Descansa y disfruta en Mijas!

Os alojareis en el VIK Gran hotel Costa del Sol 4 estrellas(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 811 opiniones) que está situado en la Costa de Mijas, en la provincia de Málaga, se encuentra en una zona tranquila y de fácil desplazamiento, sólo a 24 minutos de Marbella y a 12 minutos de Fuengirola.  Las habitaciones cuentan con terraza con vista lateral al mar y están diseñadas y totalmente equipadas para satisfacer las necesidades del cliente.¡Para que no os falte de nada!

Además el hotel está situado en primera línea de playa de la Cala de Mijas con espectaculares vistas a la playa de la Butibamba. Te recomiendo darte un paseo por el centro de Mijas, un encantador municipio típicamente andaluz, con callejuelas estrechas y casitas blancas que ¡seguro os enamora!.

Andalusien Spanien Costa del Sol_274925522

Consigue aquí el hotel

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!