¡El turismo rural está de moda! ¡Y no me extraña con una hotel en CovadongaAsturias, como este!. Lo he encontrado en Groupon.es y podrás disfrutar de 1 noche en hotel con desayuno y detalle de bienvenida por sólo 17€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te la puedes perder!

El hotel rural es el Principado de Europa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 24 opiniones), ubicado en Poo de Cabrales, a 10 km del parque de los Picos de Europa y a 23 km de las playas de Llanes. Para tu total comodidad , todos los días se sirve un desayuno bufé en el bar-cafetería.

Arcea Gran Hotel Pelayo

Hotel en Covadonga: ¡su encanto te enamorará!

Asturias son paisajes verdes, naturaleza intensa, mar Cantábrico, gastronomía… un principado con denominación de origen. El hotel está situado en la zona oriental de Asturias, ¡por lo que podrás disfrutar de la montaña y la playa en el mismo día! Una de sus mayores atracciones es el Parque Nacional de Picos de Europa, con lugares tan emblemáticos como la Ruta del Cares, el Naranjo de Bulnes, Teleférico de Fuente Dé.

Además, a menos de media hora se encuentran Cangas de Onís y Lagos de Covadonga. También encontrarás el famoso río Sella, por el cual puedes bajar en canoa de forma sencilla, segura pero, sobre todo, ¡divertida! Si tienes ganas de más, visita los pueblos marineros y sus playas  de Llanes y Ribadesella. ¡Su encanto te enamorará y querrás quedarte!

covadonga asturias – Kopie

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!