¿Buscando una escapada a un lugar tranquilo y romántico cerca de la naturaleza? Te propongo este hotel en Cudillero, cargado de historia y ubicado en un paraje que te enamorará al instante, situado en la provincia de Asturias. Lo he encontrado en Trivago.es y no os lo podéis perder porque al disfrutar de 2 noches por sólo 79€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿No está nada mal verdad? Pues aún hay más por descubrir, pero para eso ¡sigue leyendo!

Casona de la Paca

Hotel en Cudillero: ¡Descubre este encantador lugar lleno de historia!

Como os decía, no os podéis perder el Casona de la Paca (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 203 opiniones con Certificado de Excelencia) se trata de una hermosa y típica casona de los “indianos” que fue construida en 1877. Está rodeada de magnolios y robles centenarios que dotan al lugar de un encanto especial. La casa se reformó para albergar en ella, un pequeño hotel con muchísimo encanto, y en donde destaca la decoración de estilo colonial, se han utilizado tapicerías de colores cálidos y estampados, consiguiendo así recrear una atmósfera muy hogareña en todas sus estancias.

Entre sus características principales, destacan el salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura, juegos de mesa, terraza y jardín. Conexión wifi gratuita en todas las instalaciones. Situado en una hermosa villa marinera de la costa asturiana y cerquita de la preciosa playa de Aguilar, de fina arena amarilla. En los alrededores podrá realizar todo tipo de actividades: paseos a caballo, paseos en barco, descenso de ríos y de cañones…

Casona de la Paca room

Consigue aquí el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!