¡Disfruta de las mejores playas de Portugal! Viaja al Algarve durante 6 días (5 noches) para disfrutar del Hotel Holiday Inn Algarve de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 516 opiniones) en régimen de alojamiento y desayuno, además de una habitación con vistas al mar, wifi y 20% de descuento en restauración del hotel. Esta oferta está disponible en Voyage-prive.es, por sólo 179€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

El Hotel se sitúa en la maravillo costa del Algarve frente al océano Atlántico en el sur de Portugal. A 50 km del aeropuerto de Faro te dará la bienvenida con todas las comodidades y servicios para tu confort: piscina con panorámica a la costa, terrazas, restaurante y habitaciones con balcón amueblado.

Hotel en el Algarve: ¡fantásticas vistas panorámicas!

En el Algarve portugués vas a encontrar una playas de ensueño situadas en un entorno natural con paisajes recién salidos de una postal. Además, tienes que probar la gastronomía típica de la zona, especializa en pescados y mariscos. Su clima presume de temperaturas agradables durante todo el año para darte un baño en las aguas turquesas sin importar la época del año, ya sea invierno o verano.

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Holiday Inn Algarve 5

Como conseguir la oferta

sc906

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!