¡Relájate en las mejores playas de Portugal y tómate unos días de descanso! Situado en el pueblo de Alvor se encuentra este fantástico hotel en el Algarve en el que vas a podre alojarte por el increíble precio de 110€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) gracias a la oferta de Voyage-prive.es

Hotel en el Algarve, ¡relájate!

Se trata de una estancia en un estudio Prestige del Hotel Alvor Baia 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.228 opiniones) en régimen de todo incluido, mejora a Estudio Prestige vista piscina a partir del 26 de septiembre, 1 Copa de bienvenida por persona y estancia, conexión a internet wifi, traslados a la playa, 1 circuito Aqua Spa por persona y estancia, 1 hora de pádel por persona y día.

Alvor Baia  8

Este hotel se encuentra en el pueblo de Alvor, a tan sólo 10 minutos del casco antiguo de la ciudad, las playas de Alvor y campos de Golf. A dos pasos tienes la bahía de Lagos, la zona comercial para irte de compras y el puerto deportivo de Portimao para dar un paseo junto a tu pareja al atardecer.

Alvor Baia 5

Te alojarás en un apartamento equipado con dormitorio, salón con cocina americana y un balcón para desayunar, además de contar con aire acondicionado, conexión a internet, teléfono, televisión vía satélite, baño con bañera y ducha, secador de pelo, mini bar y caja fuerte.

Alvor Baia  7

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Alvor Baia  6

Como conseguir la oferta

sc494

sc495

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!