¡Prepárate fiel seguidor del gurú! Porque te acabo de preparar una aventura para este hotel en El Bierzo que te va a encantar. te cuento un poco mejor, la oferta la he encontrado en Offerum.com y en ella podrás disfrutar de 2 noches, con desayunos, bebida de bienvenida, visitas a las Médulas, a la Senda de Las Valiñas y a una bodega por sólo 87€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te espera una experiencia increíble!

Y para que sea una experiencia al completo ¡necesitáis un buen hotel! Y por eso estaréis en Las Donas del Portazgo (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 118 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en Villafranca del Bierzo, una localidad llena de interés y que la convierte en una opción en donde acertar seguro y en donde podrás conocer la ciudad y su entorno. Las habitaciones son amplias y el personal es muy profesional y estará a vuestra disposición.

medulas_leon

Hotel en El Bierzo: ¡No te lo puedes perder!

Visitar el Bierzo es toda una experiencia, no os podéis perder en su entorno, los elementos que más os puedan sorprender como la Iglesia de Santiago, con su puerta del Perdón, la Colegiata y la calle del Agua, entre otros. Pero si sois de los que os gusta moveros y ser activos, el plan perfecto para vosotros será disfrutar de su naturaleza cercana, con rutas como el Camino de Santiago a su paso por la localidad, los Ancares leoneses y el yacimiento romano de oro de Las Médulas.

Otro punto fundamental de la región es su gastronomía, que llega de la mano de su restaurante, especializado en platos tracionales bercianos y de sus desayunos con bollería artesanal. ¡para chuparse los dedos!

Las Doñas del Portazgo habitacion

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!