Si lo que necesitas un descanso, te recomiendo hacerlo en un lugar de gusto exclusivo y en plena Costa Brava y por eso hoy te traigo este hotel en Emporda para que te dejes mimar. Te explico un poco más, la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella podrás disfrutar de 1 noche en este hotel&Spa, habitación con vistas y desayuno incluido por sólo 37€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Pero esto no es todo, sigue leyendo y deja que te explique mejor todos los detalles.

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda fachada

Hotel en Emporda: ¡Déjate mimar como te mereces!

¿Y cual es este hotel en donde os van a mimar tan bien? Es lo que os estaréis preguntando, dejadme que os presente al DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda (4 sobre 5 en Tripadvisor de 198 opiniones y Certificado de Excelencia) situado en el corazón de la Costa Brava junto a un campo de golf, a 3 km de la playa de L’Estartit. Dispone de una piscina al aire libre de temporada y un spa, además de habitaciones elegantes con terraza. Todas las habitaciones están equipadas para que no os falte de nada.

Sumérgete en la calma y disfruta de una relajante escapada en el Doubletree by Hilton Empordà Hotel & Spa, junto a las ciudades de Peratallada, Torroella de Montgrí, Peralada y Palafrugell, unos lugares en donde poder escapar de la rutina y descubrir los secretos tan interesantes que se esconden, como las ruinas romanas de Empúries o la meca de las Havaneras, Calella de Palafrugell. La Costa Brava ofrece un paisaje en cada estación del año, atrévete a conocerlos todos.

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda spa1

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!