Si lo que estás buscando es un paraíso para descansar, tomarte tu tiempo y reponer las pilas… El gurú te ha preparado el plan perfecto para este hotel en Estepona que no te puedes perder. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche de hotel con acceso al spa, copa de cava y desayunos incluidos por sólo 81,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Así es, la vida hay que tomársela con filosofía, no todo es estrés y ajetreo, de vez en cuando tenemos que buscar unos días para descansar como merecemos y por eso os he encontrado el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.236 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal,situado en la localidad de Estepona, muy cerca de la playa y en donde podréis disfrutar de una estancia única. Se trata de un hotel equipadísimo y en donde el personal es muy amable y servicial.

Gran Elba Estepona vistas

Hotel en Estepona: ¡El capricho que estabas buscando!

Estepona es mucho más que una ciudad de sol y playa enclavada en la Costa del Sol. Este municipio que aún conserva en su centro histórico el encanto de pequeño pueblo andaluz que un día fue, se encuentra a los pies de Sierra Bermeja y junto al Parque Natural Sierra de las Nieves. Estas características junto a su situación geográfica frente a las costas de Marruecos lo convierten en un destino turístico a tener en cuenta.

Entre las instalaciones a destacar, dispone de un spa bastante completo, ya que,cuenta con una sauna, un jacuzzi, un baño turco o de vapor así como un centro de belleza y una piscina cubierta climatizada. A nivel gastronómico este complejo disfruta de restaurante a la carta: Rincón Gastronómico de Alea, El Chiringuito Akua’s bar, situado junto a la piscina.

Gran Elba Estepona baño

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!