Si estás cansado de la rutina, el trabajo..¡necesitas un descanso y lo sabes! Y por eso mismo, el gurú te ha preparado un hotel en Estepona que no te puedes perder y que te va a encantar. Te cuento un poco, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche en hotel de lujo con spa, en habitación Deluxe con desayuno y más incl. por sólo 140€  por persona, al  reservar un mínimo de dos personas ¡Un chollo!

Estaréis alojados en este super hotel de lujo que os he preparado, el Healthouse Las Dunas Beach and Spa 5*(4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 11 opiniones) localizado en un rincón muy especial de Estepona, en frente de las siempre imponente aguas mediterráneas. Estaréis a poco minutos del conocido “Puerto Banús” y del casco antiguo de “Marbella”. En cuanto a las habitaciones, son un emblema de la elegancia y el diseño vanguardista

Este hotel es además un famoso centro dietético con inspiración mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol. Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptado a las necesidades de cada persona.

Healthouse Las Dunas spa

Hotel en Estepona: ¡El paraíso del relax!

La conocida ciudad de Estepona es mucho más que una ciudad de sol y playa enclavada en la Costa del Sol. Con su rica cultura enmarcada en su centro histórico, con el encanto de pequeño pueblo andaluz que un día fue, se encuentra a los pies de Sierra Bermeja y junto al Parque Natural Sierra de las Nieves.

Con todo el lujo en Marbella pero con cierta distinción que la hace especial, este hotel en Estepona es un lugar diferente, que anima al viajero a disfrutar de otra manera del lugar. Muy cerquita encontramos el litoral mediterráneo, probablemente lo primero que muchos penséis sea Puerto Banús, con su puerto deportivo, uno de los más conocidos a nivel mundial por sus tiendas exclusivas, su animado ambiente nocturno y, cómo no, los yates y barcos de recreo y deportivos expuestos en él.

Healthouse Las Dunas habitacion

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!