Si el gurú lo sabe… ¡estás deseando irte de vacaciones! Y por eso te he preparado este hotel en Formentera para que disfrutes de una escapada como nunca antes. Te cuento, la oferta la he encontrado en Trivago.es, las fechas son flexibles y podrás disfrutar de 1 noche con media pensión incluida por sólo 116€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado ni más ni menos que en el Hotel Riu La Mola 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 905 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación única en la playa de Migjorn, en la isla de Formentera podrás deleitarte con unas vistas magníficas desde tu habitación. Las instalaciones son sobresalientes, y además el personal es muy amable y cercano.

Els Pujols beach in Formentera with traditional fishing boat in summer day shutterstock_107515358-2

Hotel en Formentera: ¡Pura mágia!

Formentera es singular porque ofrece experiencias únicas, es natural y utilizamos nuestros propios recursos. Una de las características que hace a la isla tan especial es el color azul del mar, un efecto posible gracias al arrecife de la Posidonia Oceánica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Destaca la costa de Ses Illetes, galardonada como mejor playa de España y Europa, y séptima a nivel mundial por los usuarios del portal TripAdvisor. Otras playas notables son Levante, Migjorn (en donde se encuentra el hotel) y S’Alga, en la isla S’Epalmador, que es privada pero de disfrute público.

Un ferry conecta Formentera con Ibiza en menos de media hora. Los barcos salen cada 30 minutos desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, lo que significa la posibilidad de visitar esta otra isla balear para hacer turismo o conocer su famoso ambiente nocturno. A este respecto, Ferrer comenta que el ocio de Formentera es mucho más tranquilo, pues aunque disponen de bares y discotecas, “sería absurdo competir con la marcha ibicenca”.

RIU La Mola

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!