sólo 42,- €

¿Buscando una aventura diferente? Atento a lo que te traigo hoy con este hotel en Frigiliana que acabo de encontrar en Trivago.es y en el que disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 42€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No lo dejes escapar!

Estaréis alojados en un lugar con mucha personalidad, el Hotel Los Caracoles 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 114 opiniones) en donde se destacan las vistas panorámicas que ofrece a la comarca andaluza de la Axarquía, en la Costa del Sol. Se compone de edificios con forma de caracol situados en amplios jardines, con piscina. Podréis disfrutar de preciosas vistas al mar y a la montaña, así como de Frigiliana y Nerja. ¡os va a encantar!

Hotel Rural los Caracoles fachada

Hotel en Frigiliana: ¡Con mucho encanto!

La Costa del Sol es un lugar conocido internacional mente, con multitud de paraísos donde perderse en un entorno cien por cien natural, y algo más apartados del vaivén del gentío. Con una multitud de lugares lleno de encanto en donde perderse y en donde destacan la Sierra Blanca y la Sierra Alpujata, así como el arroyo de Almadán. Otro de los puntos más interesantes de la región es la riqueza en agua y un clima templado que es ¡perfecto para el cuerpo!

El hotel que te traigo esta vez es singular, ya lo mencioné en un artículo de la revista de viajes “Los hoteles más originales de España” que encontraréis aquíDescúbrelo en esta escapada y déjate maravillar por su encanto y tradición. Será como un cuento de hadas.

Hotel Rural los Caracoles casa

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!