sólo 21,- €

Ya ha llegado el Gurú con otra de esas ofertas para reservarlas rápidamente porque vuelan y es que quién no quiere dar un homenaje en este hotel en Frigiliana… Esta mega ganga la he encontrado en Groupon.es y atento porque disfrutaréis de 1 noche en hotel con desayuno y jacuzzi privado por sólo 21€ por persona, al menos dos personas.

Estaréis alojados en el Rural Hotel Almazara (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 139 opiniones ) ubicado en un entorno ideal con vistas sobre la Costa del Sol y la Sierra de la Axarquía porque todas tienen amplias terrazas para disfrutarlas gracias al agradable clima del Mediterráneo, y a tan sólo 3 kilómetros de su casco antiguo y cerca de las Cuevas de Nerja y los acantilados de Maro. ¡Os va a encantar!

Hotel Rural Almazara: ¡Disfruta de la Costa del Sol!

Prepárate a descubrir un entorno ideal con vistas sobre la Costa del Sol y la Sierra de la Axarquía porque todas tienen amplias terrazas para disfrutarlas gracias al agradable clima del Mediterráneo. ¡Ah!  Frigiliana  es uno de esos rincones de España que hay que conocer, una localidad pequeña, blanca, ubicada entre el mar y la montaña, con Nerja a 7 km y donde no perderte el barrio Mudéjar, el Ingenio, la ermita de Santo Cristo de la Caña o las ruinas del Castillo entre otros.

No os podéis perder esta preciosa región de de Frigiliana no te puedes perderte su barrio mudéjar ni la Ermita del Ecce-Homo, del siglo XVIII que seguro que te van a encantar. Si además te quieres desplázar a Nerja, que te sorprenderá por sus acantilados y sus más de 14km de costa, no puedes perderte tampoco el Balcón de Europa, un mirador con imponentes vistas al mar.

shutterstock_322017599

Captura de pantalla

sc795
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!