sólo 32,- €

Ya va llegando el buen tiempo y lo que más apetece cuando llega es disfrutar. Y por eso os alojaréis en el hotel en Fuengirola que acabo de encontrar en el Weekendesk.es y en que disfrutaréis a tope. Os cuento, os permitirá disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos y detalle de bienvenida incluida por sólo 32€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Con esta ganga que acabo de encontrar a Fuengirola y en donde estaréis alojados en el Hotel El Puerto By Pierre Vacances (3 sobre 5 en Tripadvisor de 479 opiniones) Apetecible ¿verdad? Con su localización frente al puerto y la playa de Fuengirola, lo convierten en una interesante opción para los viajeros amantes del sol y las actividades acuáticas. Su gastronomía se concreta en el restaurante La Traiña, que destaca por sus vistas al mar. ¡os va a encantar!

Marbella Beach

Hotel en Fuengirola: ¡Aquí se viene a disfrutar!

Como ves en la foto de abajo este hotel está en primerísima línea de playa y además tiene una muy buena relación calidad-precio y así lo afirman los viajeros que ya se han alojado aquí porque cuenta con muy buenas opiniones en Tripadvisor. Cuenta también con una estupenda piscina en la azotea para ese chapuzón que tanto nos gusta en una piscina después de un estresante día en la playa.

La distancia de Fuengirola a Málaga es de escasos 30 minutos así que te recomiendo altamente escaparte a la capital al caer la noche y disfrutar de un agradable paseo por el paseo marítimo o por el centro comercia Plaza Mayor para adictos a las compras :D

Hotel El Puerto by Pierre & Vacances habitacion

Aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!