Pasa unos días de descanso bajo el sol de la Costa Andaluza en la localidad de Fuengirola. Tengo el refugio perfecto para ti y tu pareja: un hotel en Fuengirola que acabo de encontrar en Trivago.es, por sólo 68€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas, para disfrutar de unas vacaciones playeras.

Se trata una estancia de 3 días (2 noches) en una habitación doble del Hotel Myramar Fuengirola (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 572 opiniones) en régimen de alojamiento y desayuno. Yo he elegido estás fechas por ponerte un ejemplo, pero en Trivago.es, tienes una gran selección de hoteles y en su calendario puedes seleccionar las fechas que mejor se adapten a tus vacaciones y ver cómo queda el precio.

Hotel en Fuengirola, ¡la Costa Andaluza!

Vete preparando la maleta, llénala de ilusión y ganas de disfrutar de unas vacaciones playeras en la localidad de Fuengirola. El bañador, las chanclas y la sombrilla..y si a esto le añades un precio increíble tienes la receta perfecta para unos días de descanso junto al mar. El Sol, calor y el paseo marítimo te darán la bienvenida más calurosa.

 Fuengirola es el lugar ideal para ponerte moreno. Con su arquitectura morisca, la mezcla de temperamento español y un toque oriental junto al  flamenco, las tapas y la sangría. Visita el casco antiguo de la ciudad que posse encanto andaluz tradicional que no pasada de moda, y que se ve reflejado en el Castillo Medieval de Sohail.

Fuengirola playa

Como conseguir la oferta

sc197

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!