Te presento una oferta de hotel en Fuerteventura disponible en Groupon.es que consiste en una estancia de 2 días, 1 noche (tienes opciones con mayor número de noches), en la espléndida isla de Fuerteventura en el Hotel Ereza Dorado Suites Hotel  en régimen de todo incluido, para que no tengas que preocuparte por nada, sólo de sentir la brisa de atlántico y de desconectar de la rutina.

Por sólo 38€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de esta oferta. Tienes mayor disponibilidad y diversos precios para los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubrede 2015.

Hotel en Fuerteventura con todo incluido

Las Islas Canarias son una hermosas islas dónde encontraras desiertos, volcanes, montañas y hermosas playas. De las 7 hermosas islas cada una cuenta con su propio carácter especial, Fuerteventura es la más salvaje y vírgen, paraíso para los surfistas y para aquellos que buscan una vacaciones tranquilas junto a la playa.

La costa presme de más de 150 playas formadas con la arena del desierto del Sahara que llega a sus costas gracias a los vientos Alisios. Desde la península de Jandía al Parque Natural de Corralejo, con dunas que se hunden en el océano, todos vais a encuentrar vuestra playa favorita. Para organizar una excursión en la isla de Los Lobos, puedes comprar tu ticket de barco desde el puerto de Corralejo.

El Ereza Dorado Suites Hotel

Este hotel se encuentra en Caleta de Fuste a 350 metros de la playa. Disfrutarás de habitaciones equipadas con televisión, caja fuerte y de las siguientes instalaciones: 2 piscinas al aire libre, sauna, gimnasio y restaurante.

Playa Fuerteventura_900x600

opciones alternativas consigue tu hotel

sc167

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!