sólo 95,- €

Descubre con esta oferta para alojarte en un hotel en Getaria el increíble potencial que tiene el País Vasco. He encontrado esta ganga en Trivago.es, y por sólo 95€ por persona, al reservar un mínimo de dos, podrás disfrutar de una estancia de 2 noches en un hotel de encanto y con vistas de ensueño del mar Cantábrico.

Estarás alojado en el hotel Saiaz Getaria 2* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 249 opiniones y Certificado de excelencia) ubicado en el precioso municipio costero de Getaria. El edificio en el que se encuentra es una torre gótica en el corazón del casco antiguo y su localización a escasos pasos de la playa de Gatetape, lo convierte en el establecimiento perfecto para ti.

Hotel en Getaira ¡Disfruta del País Vasco!

Descubre el significado de tranquilidad durante tu estancia en este acogedor hotel en Getaria. Sus perfectamente decoradas habitaciones mantienen un ambiente sereno y de confort mediante el uso de colores palo. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales y balcones para que las vistas que contemples del mar sean de lo más espectaculares.

La belleza y elegancia del lugar hacen oportuno pasear por la costa basca y conocer más de cerca las joyas de la población pesquera de Getaira. Te sugiero que recorras sus calles y te sorprendas por sus casas medievales así como su precioso puerto. Puedes subir hasta lo más alto del monte San Antón y obtener una vista panorámica de la zona. ¿Existe un lugar más mágico?

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc170
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!