Asturias es un lugar precioso pero su ciudades no se quedan atrás y para que descubras una de ella te he buscado este hotel en Gijón, al lado de la playa y con unas vistas que quitan el aliento. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de una espectacular noche de hotel con vistas a la playa por sólo 32€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Aún te lo estás pensando? No tienes más que ver las fotos para enamorarte por completo del lugar.

Hotel abba Playa Gijón vistas

Hotel en Gijón: ¡Unas vistas que enamoran!

Os estaréis preguntando que os habré preparado esta vez, no creo que os decepcione en absoluto al saber que estaréis en el Abba Playa Gijon 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 225 opiniones y Certificado de Excelencia) en primera linea de playa como os mencionaba antes, un establecimiento moderno, con vistas a la bahía de San Lorenzo, con fácil acceso a las principales zonas de la ciudad.

Gijón es una ciudad abierta al mar, señorial y repleta de cultura, la presencia del Cantábrico ha marcado su carácter desde sus orígenes. Por ello, no debes irte de allí sin, al menos, dar un paseo por sus playas o bailar sobre sus olas. El municipio, entre octubre y marzo, se llena de surfistas.

Con más de 5.000 años de historia, la ciudad conserva su legado romano en el Parque Arqueológico de la Campa de Torres o en el complejo termal de Campo Valdés. Pero no es ni mucho menos la única esencia que conserva. Paseando por la ciudad es posible conocer las mil y una caras de esta región asturiana románica, industrial, modernista… Descúbrelas con sus diferentes rutas. Entre sus monumentos destaca la Universidad Laboral de Gijón, ubicada en un edificio histórico de forma circular con un majestuoso patio central.

Hotel abba Playa Gijón terraza

consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!