No hay nada mejor que una sesión de spa y esos mimitos que tu cuerpo necesita para desconectar de la rutina y librarte de los agobios. Estoy seguro que esta oferta que he encontrado en Groupon.es te va a encanta y aún más si te gusta el lujo. Con esta oferta de hotel en Gijón sólo vas a necesitar 50€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para conseguir una estancia de dos días en una habitación doble del Bal Hotel Spa de 5* con desayuno incluido y acceso al spa.

Hotel en Gijón con desayuno y acceso al spa

Este pueblo conserva la esencia romana de su legado que se puede ver reflejada en el Parque Arqueológico de la Campa de Torres o ene l complejo termal de Campo Valdés. A las puertas del mar, esta ciudad te recibe con los brazos abiertos para que descubras la antigua Universidad de Gijón, edificio con un gran patio central e ícono emblemático de la ciudad. No te olvides de dar un paseo por el casco histórico de esta ciudad para conocer todas sus caras.

spagijon-4

El Hotel Bal Hotel Spa de 5*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 214 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra a 35 minutos del aeropuerto, con fácil acceso a las playas de Gijón y Villaviciosa, España. Cuenta con un spa de 450 metros cuadrados y equipado con una amplia variedad de tratamientos y actividades: cabina de masaje, circuito termal, gimnasio…¡harán de tu escapada unos días de relax y descanso que nunca olvidarás.

spagijon-2

Opciones y fechas alternativas como conseguir el hotel

 

sc341

sc342

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!