¿Buscas una escapadita de relax cerca de Girona? Perfecto porque acabo de encontrar este hotel en Girona que te recomiendo que descubras. Se trata de todo un 4* que acabo de encontrar en oferta en Groupon.es y que permitirá alojaros aquí, con acceso al Wellness incluido por sólo 27€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Además, la oferta incluye muchísimos extras que tal vez te interesen, aunque vienen con un pequeño suplemento de precio, pero el gurú te ofrece flexibilidad a la hora de elegir.

 Hotel Meliá Girona

Hotel en Girona: ¡Disfruta del relax y confort!

Os alojaréis en este impresionante y estandarte de la famosa cadena hotelera, se llama Hotel Meliá Girona 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 424 opiniones) de un estilo clásico que nunca pasa de moda, en donde podréis disfrutar de unas habitaciones muy amplias, equipadas y con todo lo que podáis necesitar para una estancia excelente. Se encuentra ubicado en un lugar algo retirado para garantizar el relax total por la noche y evitar así cualquier tipo de molestia indeseada.

Anímate a descubrir el precioso casco antiguo de Girona, que incluye 4 ríos, el barrio judío y los baños árabes, está a unos 15 minutos a pie y hay un gran centro comercial al lado del hotel. El personal de la recepción 24 horas puede ayudar a organizar excursiones guiadas a la ciudad y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. ¡toda una experiencia!

Hotel Meliá Girona1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!