El verano ya está a la vuelta de la esquina, así que tranquilos porque el gurú os ha encontrado este hotel en Gran Canaria para que os podáis pegar un merecido descanso. La oferta, la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutaréis de 3 noches, en apartamento con vistas por sólo 49,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan!

Para una aventura así, estaréis alojados nada más y nada menos que en los Apartamentos Palmera Mar (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 343 opiniones) con una localización ideal, ya que está en la conocida playa de Amadores, en donde además disfrutaréis de las mejores vistas de la costa ¡os va a encantar! Las habitaciones son amplias y luminosas y desde las que desde luego pasaréis una estancia muy especial.

gran_canaria_strand

Hotel en Gran Canaria: ¡Calorcito y buenas vistas!

¡Prepárate para disfrutar como seguro te mereces! En este hotel en Gran Canaria que te he preparado olvidarás las prisas y descubrirás un nuevo mundo, las islas te esperan para arroparte con su acogedor clima primaveral y sus interminables playas. Encontrarás un pequeño gran continente donde pasará del desierto al bosque disfrutando de una gran biodiversidad digna de cualquier gran territorio.

Esta playa, situada en el municipio de Mogán, perfecto para las vacaciones en familia, o en pareja… es uno de los rincones más tranquilos y bellos de Gran Canaria, a pocos metros de la playa y con la posibilidad de disfrutar y descansar en un ambiente “sin prisas ni agobios”. ¡Descubridlo por vosotros mismos!

Gran-Canaria-Sardina-del-Norte-iStock_000076751029_Large

Otras opciones:

Y si necesitas vuelos, aquí, te dejo algunas opciones para que consigas los mejores vuelos.

Algunas salidas desde Barcelona:

Algunas salidas desde Madrid:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!