Si estás en Las Palmas de Gran Canaria y tienes ganas de pasar una noche en un hotel de calidad a un buen precio, ¡yo tengo la solución! En Trivago.es he encontrado este hotel en Gran Canaria para que pases una noche con todo tipo de comodidades por sólo 39,40€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas.

Se trata del Cantur City Hotel de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 295 opiniones), situado a 20 metros de la playa de Las Canteras. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje. Además, tiene un restaurante con una buena oferta culinaria y una terraza con vistas panorámicas, donde los fines de semana se sirven cócteles con música chill out.

Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria

Hotel en Gran Canaria: ¡disfruta de lo mejor!

No hace falta cruzar el Atlántico en busca de playas caribeñas ya que en Gran Canaria podrás encontrar playas vírgenes con largas extensiones de arena dorada. Además, es conocida como un pequeño continente por la diversidad de su paisaje, y es que en Gran Canaria puedes encontrar de todo: desde infinitas playas hasta montañas con acantilados rocosos. Así pues, esta isla te da la oportunidad de hacer actividades de todo tipo.

Pero Gran Canaria no es sólo paisajes naturales, sino que también es historia y cultura. Podrás descubrirlo todo paseando por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Por último, otro elemento esencial es el clima. Podrás disfrutar de unas buenas temperaturas para bañarte en sus aguas y darte un paseo bajo el sol.

Artikelbild_Gran_Canaria_Boote

Consigue aquí la ofertasc418

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!