¿Buscas tu rincón favorito para relajarte? ¡El relax tienes nombre propio: ¡Hotel en Gran Canaria! Consigue un hotel en Gran Canaria por sólo 40€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) en Trivago.es para tu escapada a Gran Canaria y relajarte durante unos días de desconexión.

Te alojarás durante 2 días (1 noche) en el un apartamento de los Club Vista Serena (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 167 opiniones y Certificado de Excelencia), un complejo de apartamentos situados al sur de Gran Canaria en Maspalomas. Equipado con cuarto de baño completo, televisión, aire acondicionado, televisión, cocina totalmente equipada, y terraza.

Hotel en Gran Canaria, ¡tu rincón preferido para relajarte!

Con casi 60 km de playas y 236 km de costa, Gran Canaria es un continente en miniatura custodiada por el océano Atlántico con una infinidad de paisajes y microclimas. Un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones veraniegas en cualquier época del año, gracias a los vientos alisios que facilitan un buen clima durante todo el año.

Visita la Playa del Inglés que te lleva hasta el Faro de Maspalomas y que se encuentra a tan sólo 1 km de tu hotel. La playas perfectas si viajas en familia es San Agustín y Amadores, o por supuesto no dejes atrás la playa de Maspalomas o la Playa de Puerto Rico. También escápate un día a su capital, Las Palmas de Gran Canaria.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Gran Canaria? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

Club Vista Serena 4

Como conseguir la oferta

sc3875

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!