¿Buscas un hotel en Granada que se ajuste a tus exigencias y a un buen precio? ¡Abre bien los 5 sentidos y conoce este fantástica oferta que te acabo de encontrar! Esta vez nos vamos al sur con una oferta de Weekendesk.es, por sólo 67€ por persona, con la que vas a poder disfrutar como nunca de 1 noche de hotel, acceso al spa y el espacio fitness y con desayuno incluido por sólo 67€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados nada menos que en el Granada Five Senses Rooms & Suites (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 220 opiniones) y si todavía no has disfrutado de sus servicios y comodidades no sé a que espera para escaparte y enamorarte ¡vas a repetir seguro!. Con una ubicación ideal a los pies de la Alhambra, a tan sólo 15 min caminando, y a 400 m del Albaicín o a 200 metros de la capital hará de tus días momentos inolvidables con sus instalaciones de gran calidad y exclusividad.

General view old city Of Granada, Spain

Hotel en Granada: ¡Disfruta de una ciudad monumental!

Un destino que fascina a los millones de turistas que la visitan cada año por su gran patrimonio natural, la belleza de sus callejuelas, y sobre todo ¡por su encanto! Pasea por los barrios del Sacromonte o el Albaicin: una combinación romántica, arrabalera, con mucho misterio y que ¡te fascinará! El Albaicín ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, calles blancas con flores en las ventanas que cuelgan dan a las callejuelas estrechas que forman un laberinto para perderte entre pequeñas tabernas acompañados de una buena caña y una cerveza. Por otro lado, en el Sacromonte, encontrarás rincones de ensueño como sus cuevas donde pasar veladas inolvidables e irrepetibles a ritmo de flamenco en sus tablados.

five senses granada terraza

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!